¡Manos Vacías!

Dios fue bien claro con Moisés diciendo:

Y daré a este pueblo gracia ante los ojos de los egipcios; y sucederá que cuando os vayáis, no os iréis con las manos vacías, sino que cada mujer pedirá a su vecina y a la que vive en su casa objetos de plata, objetos de oro y vestidos; y los pondréis sobre vuestros hijos y sobre vuestras hijas. Así despojaréis a los egipcios. (exodo 3.21-22)

La esclavitud que el pueblo vivía, les llevaron a ser completamente vacíos, fueron 430 anos perdiendo ¿Que es algo vacío? Vacío significa:  "Que no tiene nada dentro."  Dios sabía que "dentro de la vida de ellos no había nada". La vida es compuesta por equilibrio emocional, salud, prosperidad, família unida e un matrimonio realizado, si, no es así, la vida está vacía. Dios AFIRMA que aquellos que sacrifican no tendrán sus vidas vacías e sí llenas, es decir, en tus manos debe estar tu SUEÑO REALIZADO.

Una experiência:

Una señora estaba 4 años en la Iglesia, y ella estaba "VACIA", ganaba 600 euros por mes, enfrentaba dificultades económicas, tenía un hijo enfermo, pues el muchacho tenía falta de oxígeno en el cerebro e ya tenía 4 años de edad y no hablaba, ella participaba de la Hoguera Santa, pero, nunca sacrificó para Dios, repito, son 4 años en la iglesia. En la última campaña ella decidió sacrificar e sacrificó su salario en el altar y se entregó completamente. RESULTADO: Su hijo fue curado, es perfecto y el mejr alumno de la escuela, ella gana más que el doble de salário, hoy está estudiando, está liberada y disfrutando de su vida y todo eso fue en 6 meses.  

Ella no es más "VACIA". ¿Y tú vida, cómo está, llena o "vacía"?

Un cordial Saludo
PROXIMA
ANTERIOR
Click here for Comments

0 comentarios: